Contacta con el equipo de AMI.
Una de las grandes ventajas de las plataformas online es la capacidad de feedback que existe entre creadores de contenidos y lectores. Con el objetivo de mejorar tu experiencia y la del resto de usuarios en el blog puedes ponerte en contacto con el equipo de AMI para una serie de cuestiones que te comentamos a continuación.

Name:*
E-mail:
Website
Message:

Contacta con el equipo de AMI para las siguientes cuestiones:

  • ¿Quieres que el blog tenga información sobre alguna empresa o sector concreto? Contacta con el equipo y valoraremos la posibilidad de crear una entrada sobre el tema.
  • ¿Has encontrado alguna noticia interesante sobre el mundo del Marketing Digital y quieres compartirla con la comunidad? No dudes en compartirla con nosotros. Tus aportaciones son de gran valor para todos los apasionados de este mundo.
  • Si tienes dudas sobre alguno de los conceptos relacionados con el Marketing Digital háznoslo saber para crear una entrada sobre ello. Puede que tu duda también la tenga otro lector y así os ayudaremos a los dos.
  • Al mismo tiempo, si crees que el actual mundo del Marketing Digital no funciona o necesita cambios puedes compartir tus motivos con nosotros. Tu opinión resulta importante y de gran valor para progresar conjuntamente en esta experiencia de forma positiva.
  • Si te encanta alguna empresa, agencia interactiva o campaña de Marketing Digital concreta no dudes en compartirlo con nosotros. Nuestra intención es que los lectores también tengáis un papel protagonista en este blog, por lo valoraremos la posibilidad de publicar cada cierto tiempo  análisis de agencias interactivas o textos hechos por alguno de vosotros hablando sobre aquello que os gusta.

La única manera de avanzar en el camino correcto será con vuestra colaboración y consejos. Esperamos que os guste tanto el contenido de este blog como a nosotros.

Contacta con el equipo