AMI es un blog de Marketing Digital llevado por cuatro personas: Marta, Esteban, Jesús y Lara. El nacimiento de este blog proviene de nuestro entusiasmo y pasión por las innovaciones que se producen continuamente en el mundo del Marketing Digital. Los artículos que podrás encontrar en este blog pretenden informar y formar al lector de una forma simple, a la vez que detallada, sobre este mundo repleto de posibilidades interesantes que aún tiene mucho por explotar.

Los contenidos que podrás encontrar en este blog son de la autoría de los redactores citados anteriormente. De utilizar información procedente de otro sitio web sería debidamente citado y reconocido. Por otra parte, las imágenes han sido seleccionadas de diversas plataformas online con fotografías libres de derechos.

Los objetivos principales que perseguimos con la creación de este blog centrado en el Marketing Digital son los siguientes:

  • Mantenernos al día de las últimas actualizaciones y novedades relacionadas con el mundo del Marketing Digital. Se trata de un ejercicio útil para nosotros que nos obliga a estar pendientes de las herramientas y métodos interesantes que puedan surgir en el campo online.
  • Compartir con el usuario conocimientos e información de utilidad para favorecer su formación en el ámbito del Marketing Digital. Además de garantizar una experiencia positiva en el blog para el mismo.
  • Proporcionar contenido interesante y de calidad relacionado con el Marketing Digital, así como mejorar progresivamente el posicionamiento en Internet de nuestra plataforma.

Esperamos que la información que encuentres en este blog de Marketing Digital resulte de tu interés y te anime a interesante por este maravilloso mundo online. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna sugerencia o duda que te gustaría ver reflejada en las entradas de este blog, tu opinión siempre es de gran ayuda para seguir creciendo como profesionales y comunidad.

blog de marketing digital