Una nueva agencia

En la entrega de hoy realizaremos la radiografía de 360 creativos para continuar con nuestros análisis de agencias interactivas. El equipo de 360 Creativos ha encausado sus habilidades para convertirse en el aliado estratégico que requiere cada empresa. Para ello, la creatividad aplicada es sin duda la mejor herramienta utilizada por la agencia; fundamental para desarrollar las áreas que rodean los 360º de la comunicación.

Para ellos, los atributos de la herramienta tecnológica han sido comprobados exitosamente en cada una de las campañas. En esta radiografía de 360 Creativos mencionaremos uno de los ejemplos más conocidos, y es que esta agencia interactiva resultó ser clave en el sitio desarrollado para Drive.

La marca de detergente posee una estrecha relación con sus consumidores, pero carecía de un medio de comunicación que en forma eficiente y rápida sirviera a las personas a encontrar respuesta a sus inquietudes. Considerando el manejo tecnológico y el escaso tiempo que dispone el ser humano actual, uno de los contenidos más exitosos del sitio desarrollado por 360 Creativos fue la búsqueda de manchas. A través de las visitas (+36.999) se conformó una base de 13 mil usuarios que, además, se informaban periódicamente a través del newsletter. El feedback generado fue tal que la propia marca comenzó a recibir centenares de sugerencias.

Su manera de funcionar

Para aprovechar al máximo las ventajas y múltiples aplicaciones que posee el marketing comunicacional en la plataforma tecnológica de internet, 360 Creativos estudia a fondo las necesidades a través de debilidades y fortalezas. La agencia creativa cuenta con una amplia y especialmente diversa cartera de clientes.

El enfoque de trabajo en equipo, la creatividad aplicada, la excelencia en la ejecución de los proyectos y la apuesta a una relación de largo plazo son los cuatro sólidos pilares en que se sostiene la estrategia para triunfar de 360º Creativos.

¿Qué te ha parecido esta radiografía de 360 Creativos? Contacta con nosotros y cuéntanosla.