Análisis de agencias: radiografía de WebAr Interactive

El día de hoy os traemos la radiografía de WebAr Interactive, una de las compañías líderes de América Latina en el desarrollo de servicios interactivos. A través de una plataforma de trabajo global y local de carácter innovador esta agencia busca crear servicios de calidad trazando la vanguardia en el desarrollo de soluciones interactivas. ¿Su visión para ser una empresa líder? Mezclar ingenio, pasión y última tecnología.

La  de hoy agencia se encarga del desarrollo de campañas interactivas, la confección de estrategias de CRM (Customer Relationship Management), branding interactivo, desarrollo de sitios web, creación de juegos interactivos y desarrollo de contenidos para SMS/WAP (teléfonos móviles). Al mismo tiempo, se hace responsable de la confección y adecuado desarrollo de newsletters, e-mailings, intranets y servicios de consultoría en Internet.

Durante la elaboración de esta radiografía de WebAr Interactive hemos comprobado que tiene un alcance regional en latinoamérica a través de sus diversas oficinas ubicadas en Argentina, México y Brasil, dirigiendo cada proyecto con profesionales de diversas nacionalidades y especialidades, lo cual les permite confeccionar estrategias ajustadas a las necesidades particulares de cada cliente. A nivel internacional tienen una oficina en Miami (Estados Unidos).
Entre sus clientes más destacados se encuentran grandes empresas como Doritos, Levi’s, Oral B y Head & Shoulders (H&S).

El equipo de WebAr es especialista en la creación de contenidos web.  Dicho equipo está formado por diseñadores, programadores, ejecutivos y creativos profesionales de Internet, un canal que actualmente es indispensable en nuestra vida cotidiana y ha conseguido que tengamos un mundo de interacción inmenso. La gran diversidad de marcas con las que la agencia interactiva ha trabajado les ha llevado a crear nuevas formas de interacción, diseñar nuevos servicios y explorar infinidades de caminos de comunicación institucional.

Una de sus campañas más famosas fue ‘Historias que valen’. Bajo el eslogan ‘Solo queremos tu atención’ la agencia, en colaboración con la Fundación Saldarriaga Concha, la iniciativa contaba la historia de vida y superación de un grupo de adultos mayores y personas con diferentes capacidades. Estos héroes ofrecían sus artículos através de mercadolibre.com.co, una plataforma de ventas por internet, a cambio de algo tan simple como ser escuchados. Puedes adquirir los mejores programas para tu ordenador en MasCupon

¿Qué te ha parecido la radiografía de WebAr Interactive? ¿Conocías esta agencia interactiva?

Análisis de agencias: radiografía de WebAr Interactive