Recomendamos

Bienvenidos a las recomendaciones sobre Marketing Digital por parte del equipo de AMI. Aquí te dejaremos una serie de información que creemos interesante consultes si estás interesado en aprender más sobre este mundo online.

Un libro

Continuando con las recomendaciones del equipo nos centraremos ahora en un libro. Elegir únicamente una publicación es complicado, pero hemos llegado a la conclusión de que uno a los que más partido le hemos sacado es ‘La guía Avanzada del Community Manager: conviértete en un auténtico profesional’ de Juan Carlos Mejía Llano. Este libro está lleno de recomendaciones, consejos y explicaciones que van mucho más allá de una mera aplicación teórica.

Un curso

Las posibilidades dentro del mundo del Marketing Digital son infinitas. No nos atrevemos a recomendar un curso centrado en un único campo ya que puede que no todos tengáis interés en formaros de manera especial en lo mismo. Para no dejaros sin información al respecto os recomendamos que echéis un vistazo a esta página web con 50 cursos gratuitos enfocados al mundo del Marketing Digital.

Una película

Si te hablamos de La Red Social (The Social Network, 2010) seguro que te suena al menos su argumento. A lo largo de 120 minutos vemos cómo un jven estudiante de Harvard (Mark Zuckerberg) consiguió crear y desarrollar una empresa revolucionaria que hoy en día vale millones de dólares y es un básico en el mundo digital: Facebook. En aquel entonces llamada The Facebook, esta plataforma muestra tanto las partes positivas como las negativas de crear un producto único. El mensaje es claro: hagas lo que hagas siempre habrá alguien que intentará hacer que fracases, pero si sigues adelante con tu idea conseguirás grandes cosas.

¿Qué te han parecido las recomendaciones sobre Marketing Digital que ha hecho el equipo?¿Conocías alguna de las ayudas mencionadas antes de leer el post?

recomendaciones sobre marketing digital