La idea de crear este blog surgió durante una de esas tardes en las que parece que no pasa nada pero realmente pasa mucho. ¿Qué podemos decir sobre el equipo de AMI? Somos cuatro personas amantes del mundo del Marketing en general, pero del Marketing Digital en particular.

Nos conocimos mientras estudiábamos Publicidad y Relaciones Publicas hace menos tiempo del que nos gusta pensar, y desde siempre habíamos tenido en la cabeza la idea de crear nuestro propio rincón online, pero parecía más una fantasía que algo a llevar a cabo de verdad. Durante los cuatro años de carrera mostramos real interés sobre el Marketing Digital. No sabemos si por el hecho de practicamente haber crecido al mismo tiempo que éste evolucionaba hasta lo que es hoy, pero sentíamos una gran atracción e interés por este enfoque.

Una vez terminados los estudios universitarios todos seguimos la línea del mundo online: cursos de Community Manager, SEO, Marketing Digital, WordPress… Ya estábamos preparados para saber realmente qué queríamos exponer y cómo queríamos hacerlo. Como hemos mencionado anteriormente en esta página dedicada a hablar sobre el equipo, somos cuatro personas, así que nos presentaremos brevemente.

Marta: especialista en lo que actualmente se conoce como Coolhunting. Si no sabéis lo que es, se trata de un término utilizado en el mundo de la publicidad y el marketing para aquella persona que ‘caza las tendencias’ sociales y las aplica para el beneficio de la empresa o marca.

Esteban: graduado en cursos de Marketing Online y SEO. Sabe aprovechar sus recursos, para combinarlos con el mundo online y para sacar el máximo partido de sus posibilidades.

Lara: ha trabajado como Assistant Brand Manager. En su mente Lara busca siempre una forma única y diferente de llevar a cabo su trabajo.

Jesús: graduado en el máster de Marketing Digital, Social Media y Community Manager. Le encanta ser capaz de comprender el mundo digital, pero más aún poder utilizar sus conocimientos en el ámbito empresarial.

Desde el equipo de AMI esperamos que disfrutes de esta experiencia y aprendar paso a paso con nosotros.